PROBION- Destructor de olores perfumado
Producto eliminador de malos olores, que reacciona en el aire y en las superficies con las moléculas de sulfuro de hidrógeno y similares, las neutraliza y destruye evitando de este modo la emisión de malos olores a la atmósfera. Contiene un perfume agradable de larga persistencia. Probion neutraliza y elimina los malos olores, no los enmascara.
Usos y aplicaciones
Este producto es ideal para aplicarlo en:
- Oficinas y despachos
- Salas comunes
Cómo usar el producto de limpieza
Aplicar según las necesidades del tratamiento. Usar desde puro hasta el 0,2% diluido en agua previamente. Se obtiene los mejores resultados nebulizando el producto al ambiente.
Presentación del producto de limpieza
Disponible en envases de 500 ml , 1 litro y garrafa de 5 litros y 10 litros
Precauciones al usar el producto
Atención. Provoca irritación ocular grave. Lavarse concienzudamente tras la manipulación. Llevar guantes de protección/prendas de protección/gafas de protección/calzado de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica: 915620420
Demostración del producto
Contenido no disponible, consultar.
Precio del producto
Consultar precio
Conviértete ya en una empresa ecoeficiente con Ecokimia
Solicita más información sin compromiso.