Productos destacados

Ecokimia

FÁBRICA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA POR MAYOR

Productos ecoeficientes

En Servieco somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la elaboración de limpiadores ecológicos, control de residuos e higienización en general, siempre respetando la valoración máxima del medio ambiente, ya que es nuestro principal enfoque junto a la calidad y la rentabilidad en cada uno de nuestros productos.

Nuestra fábrica de productos de limpieza por mayor se caracteriza por tener un equipo profesional y altamente cualificado con gran calidad humana que nos permite dar a nuestros clientes una gama de limpiadores ecológicos que protagonizan en el mercado una alternativa única en productos de carácter ecológico y de máxima seguridad para los usuarios.

 

Por su parte, en Ecokimia, nos hemos enfocado en fortalecer los canales de ventas de Servieco para que nuestros productos lleguen a cualquier rincón del país. Ya que cada vez son más los limpiadores ecológicos que sumamos a la gama de alternativas que ofrecemos a nuestros clientes, cubriendo de esta manera, la mayor cantidad de necesidades posibles para el sector empresarial y para el uso doméstico.

 

Nuestros productos de limpieza por mayor e higiene son ecológicos y altamente concentrados para generar mejores resultados y mayor rentabilidad durante sus diferentes aplicaciones. Reduciendo además espacio de almacenamiento, con una baja clasificación toxicológica, sin afectar la salud del usuario final, dejando a un lado productos dañinos tradicionales tales como: la lejía, el amoníaco, los ambientadores en spray, etc. Que no solo afectan la salud sino que también dañan el medio ambiente.

 

Estamos decididos a ser la mejor opción en limpiadores ecológicos y desinfección, ecoeficientes que den a nuestros clientes confianza, excelentes resultados y rentabilidad. Los productos ecológicos son imprescindibles cuando se trata de encontrar una solución más sana y natural para las personas y el medio ambiente. Confía en nosotros, confía en Ecokimia, fábrica de productos de limpieza.