Desincrustante ácido 

En Ecokimia nos hemos dedicado a elaborar desincrustantes de alto impacto en la limpieza en la que se desea quitar restos de cal, oxido, moho, sarro, limpiezas de terrazas, de piscinas y más. Nuestro desincrustante ácido está hecho con fórmulas que cuidan el medio ambiente y la salud de las personas que utilizan este producto para limpiezas fuer...

En Ecokimia nos hemos dedicado a elaborar desincrustantes de alto impacto en la limpieza en la que se desea quitar restos de cal, oxido, moho, sarro, limpiezas de terrazas, de piscinas y más. Nuestro desincrustante ácido está hecho con fórmulas que cuidan el medio ambiente y la salud de las personas que utilizan este producto para limpiezas fuertes.

Nuestros desincrustantes son ácidos altamente concentrados, son económicos y de uso versátil en el medio industrial y doméstico. Evita las pérdidas de materiales y daños en superficies que presentan un alto grado de suciedad incrustada, impactando de manera directa en la rentabilidad tanto al adquirir el producto como al recuperar superficies, artículos y espacios que están altamente inutilizados por la suciedad.

Los desincrustantes son productos indispensables para la limpieza principalmente industrial. Las ventajas de estos productos son: Gran poder limpiador y desincrustante, altamente concentrados y eliminan incrustaciones calcáreas, restos de cemento, óxidos y otros. Además son productos económicos y versátiles y evita pérdidas de materiales y superficies en general.

Usar el desincrustante ácido de Ecokimia es un gran alivio, ya que facilita la complejidad de la limpieza profunda, facilitando el gran esfuerzo físico que esto podría generar, y transformando las superficies y los espacios trabajados en materiales y espacios recuperados y agradables al olfato y a la vista de las personas, sin dañar la salud, ni maltratar el medio ambiente.

Más

Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items