Sobre nosotros

Nuestros productos

En ECOKIMIA elaboramos productos de limpieza y desinfección de carácter ecológico al alcance de todos. Una amplia gama de productos para múltiples aplicaciones, tanto para sectores profesionales como para uso doméstico. 

  • Nuestros productos son 10 veces más concentrados que otros productos convencionales, esto significa una reducción de costes, menos almacenamiento, menos residuos al medioambiente, en definitiva, todo ventajas.
  • Productos súper concentrados, fáciles de manejar, seguros  en su utilización y  de carácter ecológico.
  • Baja clasificación toxicológica.
  • Alternativos a las lejías, amoniacos, ambientadores spray,  salfuman ,etc. productos que se han quedado obsoletos y que suponen un riesgo para la salud y para el medioambiente.
  • Nuestra apuesta es la elaboración de productos ECOEFICIENTES desde el diseño, hasta su uso final y desecho de los residuos, productos de alto valor añadido respetando el medioambiente y que sean de máxima seguridad para las personas.

Nuestra empresa

Hace  más de 30 años que elaboramos productos para diferentes sectores y nuestra apuesta principalmente está basada en la calidad y respeto por el medioambiente, desde la elaboración  del producto final, hasta su utilización y eliminación de cualquier tipo de residuo.